“Bale se ha pasado de la raya, no es profesional y es mejor que se vaya”

  • Duras declaraciones de Dimitar Berbatov hacia las recientes actitudes de Gareth Bale. El búlgaro afirmó que comprende la molestia del aficionado madridista hacia el galés.
Gareth Bale Gareth Bale
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

Dimitar Berbatov pone en su sitio a Gareth Bale tras sus últimos 'recitales' en la grada. El búlgaro afirma entender el sentimiento del 'madridismo' hacia la figura de Bale. 

"Gareth Bale no es profesional y le falta el respeto al Real Madrid", declaraciones de Dimitar Berbatov que 'explota' ante los recientes gestos del galés. El búlgaro no ha dudado en declarar su malestar ante las últimas acciones de Bale, durante los partidos del Real Madrid. 

El galés vuelve a estar en el centro de la crítica, tras sus últimos gestos en los partidos contra Alavés en el Di Stéfano y contra Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes. 

El búlgaro prosiguió en Betfair"Si yo fuera aficionado del Real Madrid y viera algo así, a un jugador faltando el respeto a mi club, estaría muy molesto. Creo que lo mejor es que se vaya". Berbatov no entiende com un jugador que tiene contrato hasta junio de 2022, puede comportarse de esta manera. 

Después de una temporada tan difícil como fue la pasada, la plantilla del Real Madrid dio un paso adelante y esta temporada han demostrado una vez más que son los mejores; exceptuando la figura de Gareth Bale. El galés apenas ha contado para el técnico y teniendo en cuenta sus últimos 'jueguecitos' en la grada, parece que seguirá sin contar con él. (Exclusiva DC: lo que piensa Bale de las críticas que recibe)