Este será el ‘11’ titular del Real Madrid para recibir al Villarreal

  • Zidane, ante la opción de que los blancos levanten el título, apostará por cuatro medios y con Vinicius por Isco para acompañar a Benzema; el brasileño sería el único cambio de Granada
Celebración Celebración
Real Madrid-Villarreal.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid recibe este jueves (21:00 horas) al Villarreal en el Alfredo Di Stéfano en la jornada 37 liguera con el objetivo de vencer y celebrar el título sin necesidad de esperar a la última jornada en Leganés, así que Zinedine Zidane no quiere sorpresa y no especulará con el ‘11’.

En la portería, Thibaut Courtois es un fijo y un seguro. El belga, con el objetivo de ganar también el Zamora, lleva unos meses firmando grandes actuaciones y realizando paradas de mérito. Su presencia es clave y, ‘a priori’, ante el ‘submarino amarillo’ tendrá trabajo con jugadores como Gerard Moreno. (Exclusiva DC: la promesa de Zidane a Areola en caso de ganar la Liga este jueves)

En defensa, tampoco habrá novedades de los que vencieron en Granada. Zidane seguirá apostando por Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos y Ferland Mendy, que viene de anotar un golazo, porque Marcelo no podría volver a jugar en ese lateral izquierdo hasta la Champions por su última lesión. Los cuatro atraviesan un gran estado de forma, determinante ante un rival tan ofensivo como los de Javier Calleja.

En la medular, Casemiro, Fede Valverde, Toni Kroos y Luka Modric también repetirán presencia respecto al Nuevo Los Cármenes. El uruguayo y el croata, uno de los dos, partirá desde más a la derecha porque Isco esta vez partirá desde el banquillo. Este será, ‘a priori’, el único cambio.

En el ataque, Karim Benzema será la referencia, mientras que Vinicius Junior, inédito ante el Granada, será su acompañante. El francés está inmerso en una gran pelea con Messi por el Pichichi, mientras que el joven crack brasileño tratará de hacer mucho daño a un Villarreal que le gusta jugar arriba y que deja espacios atrás. Sin embargo, Zidane podría sorprender con Hazard, dependiendo de cómo se encuentre el belga y sus sensaciones. Parece difícil porque ha jugado nueve minutos en los últimos cuatro partidos.

Este será el ‘11’ de Zidane para el Real Madrid-Villarreal: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric; Vinicius (o Hazard) y Benzema.