La imagen que nadie captó: así le pusieron a Cibeles una bufanda ante un madridismo de 10

Un operario fue el encargado de enfundar la bandera del Real Madrid a una Cibeles vacía


Cibeles

Cibeles




El Real Madrid pedía en el comunicado que en el caso de que el conjunto blanco se alzase como campeón, que los aficionados no se echaran a las calles y celebraran la consecución del título en casa con sus familiares.

La crisis actual provocada por el coronavirus, requiere poner mayor atención para evitar los contagios. El Real Madrid con el Ayuntamiento de Madrid querían evitar que el título fuera un foco de contagios y así lo informó el club.

Los aficionados del Real Madrid han demostrado cordura y a pesar de que la plaza de Cibeles se encontraba vallada, los aficionados no han ido a la plaza céntrica de Madrid para celebrar el título. Así felicitaba Jose Luis Almeida al Madridismo:



De hecho, el Real Madrid comunicó que los futbolistas no celebrarían en título en Cibeles y por tanto, era absurdo acercarse. Los aficionados han captado el mensaje a la perfección y así lucía la plaza después del encuentro:



La imagen habitual de Sergio Ramos enfundando la bandera del Real Madrid a la diosa Cibeles había sido sustituida por un operario del Ayuntamiento de Madrid que ha tenido el placer de poner de gala al lugar de celebración blanco: