Noticia DC: la ilusión del Madrid en las últimas horas tras el batacazo del City

El Arsenal eliminó anoche al equipo de Guardiola (2-0), el mismo resultado que necesita el Real Madrid para remontar la eliminatoria el próximo 7 de agosto.


Jugadores del Madrid y Guardiola

Jugadores del Madrid y Guardiola




Según ha podido conocer Defensa Central en las últimas horas, los jugadores del Real Madrid estuvieron muy atentos a las semifinales de la FA CUP entre el Arsenal y el Manchester City. Los 'gunners', que a día de hoy todavía pelean por meterse en Europa League el año que viene, eliminaron a Guardiola gracias a un doblete de Aubameyang (2-0). (Está perdiendo la cabeza: el último nuevo amigo 'imaginario' de Pep Guardiola)

Mismo resultado que necesita el Real Madrid en el Etihad para darle la vuelta a la eliminatoria y plantarse en cuartos de final. Si bien es cierto que al principio la mayoría pensaban que el City ganaría al Arsenal, se quedaron sorprendidos con el nivel tan bajo mostrado (sobre todo en el primer tiempo) de los mancunianos

Hasta el propio Pep Guardiola, en rueda de prensa, explicó que tendrán que mejorar considerablemente si quieren seguir vivos en la Champions: "Nos está costando jugar a nuestro nivel y lo sabemos. No hay que ser un genio para darse cuenta que tendremos que subir el nivel contra el Madrid si queremos tener alguna opción". (El TAS confirma el bombazo más vergonzoso: el City no será sancionado).

La realidad es que al City le está costando encontrar el 'tono' tras el confinamiento y puede ser un factor diferencial el próximo 7 de agosto. A diferencia de ellos, el Real Madrid acumula diez triunfos consecutivos desde que volvió LaLiga en junio y la moral está por las nubes gracias al título de Liga. 


Si bien es cierto que hace meses veían realmente complicado remontar al City en su casa (y con público) ahora las circunstancias han cambiado por completo. El partido será sin aficionados y ante un equipo que no atraviesa su mejor momento (tampoco tendrán a Agüero, su mayor referencia en ataque). Aún así conviene ser cautos, y respetar al rival, por mucho que se esté poniendo todo de cara. Nunca hay que dar por muerto al Real Madrid..