Exclusiva DC: China vuelve a llamar a la puerta de Ramos: ¡le dan más dinero que el Madrid!

Desde China ofrecen 22 millones de euros por temporada a Sergio Ramos, según ha podido saber Defensa Central.


Sergio Ramos

Sergio Ramos




Según ha podido saber Defensa Central en exclusiva, el capitán acaba contrato en 2021 y su renovación aún está pendiente. Sin embargo, en la liga china son conscientes de lo que podría suponer un fichaje como el del capitán de España.

Por eso ya hay varios equipos que le han hecho llegar al entorno de Sergio las propuestas económicas a las que estarían dispuestos a llegar si le pueden firmar, gratis –sin traspaso alguno- en 2021: ¡22 millones de euros por campaña!

Ramos gana ahora mismo cerca de 13 ‘kilos’ por año, es decir, sería una subida bestial para sus últimos años. Sin ir más lejos, Iniesta está ganando en Japón 25 millones por año, por lo que sería el segundo jugador español mejor pagado del mundo en caso de aceptar la propuesta.

En principio, la idea de Ramos es seguir en el Real Madrid…pero las ofertas que se van a seguir acumulando en su puerta son más que tentadoras y estratosféricas. Una leyenda como Sergio por China sería un negocio perfecto para el club que lo fiche, (por eso hay varias entidades luchando por él.)

De momento, Sergio Ramos continuará hasta 2021, según su contrato, aunque no se descarta que el plan renovación se active para ampliar un año más. El camero se siente bien físicamente para seguir estando a un buen nivel y su continuidad en el Madrid se da por segura...




DEJA TU COMENTARIO