El Madrid puede ‘usar’ a Mariano para fichar a Ocampos o a Diego Carlos

  • Zidane quiere reforzar la plantilla y el Real Madrid utilizará a Mariano para abaratar la operación con el Sevilla
Diego Carlos, Mariano y Ocampos Diego Carlos, Mariano y Ocampos
Diego Carlos, Mariano y Ocampos FOTO: DC
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El Real Madrid está comenzando a sondear el mercado para analizar las diferentes oportunidades que puede aprovechar en la ventana estival. Lo cierto es que esta temporada los equipos acusará la pandemia mundial y la cantidad de transpasos disminuirá.

Por ello, el Real Madrid ha comenzado a barajar distintas alternativas dentro de LaLiga Española y para disminuir el coste de los fichajes, el club blanco no descarta incluir jugadores en las distintas operaciones. (El ‘problema’ que Kubo va a tener de por vida en el Real Madrid)

Uno de los equipos que han logrado un foco de atención es el Sevilla FC. El equipo dirigido por Julen Lopetegui ha cuajado una formidable campaña clasificándose a la Champions League con 70 puntos.

Uno de los responsables de esta clasificación ha sido el objetivo del Real Madrid: Lucas Ocampos. El futbolista argentino ha sido lel referente ofensivo y el máximo artillero esta temporada con una adapatación asombrosa.

El segundo futbolista que gusta especialmente es Diego Carlos. El zaguero brasileño ha destacado por su contundencia en el choque y a pesar de no ser demasiado alto, su embergadura es espectacular.

Para abaratar el coste de las operaciones el Real Madrid se plantea incluir a Mariano. El delantero quiere poner rumbo al sevilla para reencontrarse con Lopetegui que fue el que le reclutó para el Real Madrid.