El Real Madrid se negó a pagar 70 millones para fichar a Zaniolo

El club blanco, según La Gazzetta dello Sport, rechazó poner encima de la mesa de la Roma los 70 ‘kilos’ que pedía por el joven crack italiano


Zaniolo y Florentino

Zaniolo y Florentino




La Gazzetta dello Sport ha informado de que el joven crack italiano, que sonó con fuerza como futurible madridista, está cerca de renovar con la Roma después de que el año pasado tuviera un pie y medio fuera del conjunto ‘giallorossi’.

En Italia aseguran que, antes de que se rompiese el ligamento cruzado de su rodilla, el Madrid, la Juventus, el Inter de Milán, que lo tuvo en sus categorías inferiores; y el Tottenham mostraron interés en el mediocampista, de hecho, los blancos preguntaron su precio. (OFICIAL: el Real Madrid se hace con el fichaje de la perla de Salamanca)

Sin embargo, la Roma, consciente de que tenía uno de los jugadores con más proyección a nivel mundial, pidió 70 millones de euros, una cantidad que el club presidido por Florentino Pérez rechazó pagar de forma tajante –‘transfermarkt’ índica que su valor es de 45 ‘kilos’-.

De esta forma, Zaniolo, de 21 años, continuó en el cuadro italiano, donde estaba firmando una excelsa temporada hasta que sufrió esa grave lesión que le dejó en el ‘dique seco’ durante seis meses y medio y de la que ya se ha recuperado de cara a este tramo final de Liga gracias al parón.

Ahora, el talento ‘azzurro’, internacional absoluto ya con dos goles en cinco partidos, ha vuelto por la puerta grande con una buena forma física hasta conseguir su mejor nivel este miércoles con un ‘golazo maradoniano’ ante la Spal y ya lleva 8 tantos en 29 partidos esta temporada. Ahora, la Roma lo va a renovar -tiene ya contrato hasta 2024- mejorándole el sueldo de 1.6 millones de euros a 2.2.




DEJA TU COMENTARIO