El Madrid valora el rol que el Villarreal promete para Kubo y Óscar

La plataforma de inteligencia de datos, Olocip, ha aconsejado tras un análisis que Kubo y Óscar Rodríguez podrían ocupar la baja de Cazorla.


Kubo, Villarreal y Óscar

Kubo, Villarreal y Óscar




La plataforma de inteligencia de datos en el mundo del fútbol, Olocip, ha desvelado en un informe que Kubo y Óscar Rodríguez serían dos recambios perfectos tras la baja de Cazorla con el Villarreal.

Ambos tienen todas las papeletas para no seguir en el Madrid, aunque Zidane quiere que marchen cedidos, pues para el futuro sí podrían entrar en sus planes. Sobre todo el futbolista japonés, denominado como una leyenda en su país pese a su juventud.





Kubo ya demostró en tiempos de pretemporada que tiene la talla suficiente para pertenecer al primer equipo del club blanco. Durante su año en el Mallorca se ha convertido en todo un líder, y es que hizo todo lo posible para que el conjunto balear no descendiera, aunque no lo pudo evitar.

El Villarreal estaría interesado en acoger a uno de los dos jugadores mencionados, y Óscar es el que más posibilidades tiene. Las negociaciones están muy avanzadas por ambas partes, y próximamente se podría llegar a un acuerdo.





En el caso de Kubo hay más complicaciones. Por el simple hecho de la gran cantidad de equipos que están llamando a la puerta para firmar un contrato en cesión. En Sevilla se han lanzado con todo para hacerse con el nipón, y todo está muy avanzado. Por lo que la opción del Villarreal se quedaría atrasada.




DEJA TU COMENTARIO