Florentino y su visión sobre la operación Kubo-Sevilla: “La grandeza del Madrid está por encima…”

  • Dentro del madridismo hay una corriente que no ve bien que Kubo se marche cedido al Sevilla.
Florentino y Kubo Florentino y Kubo
Florentino y Kubo FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Como ya adelantamos en Defensa Central, Takefusa Kubo está predispuesto para aceptar la cesión ofrecida desde el equipo de Nervión. A pesar de ello, hay una pequeña parte dentro del club blanco que no está de acuerdo con esta propuesta. Los problemas y polémicas que han pasado ambos clubes en conjunto harán que las negociaciones tengan diversas discrepancias, aunque la decisión la debe tomar el jugador japonés como aspecto personal y de carrera profesional.

Según hemos podido saber en Defensa Central por fuentes de confianza al conjunto blanco, en el madridismo hay una corriente que no ve bien que Kubo pueda acabar en las filas de un club que, mayoritariamente, se ha mostrado enemigo.

Varios ejemplos con estos: Monchi amenazando con retirar al equipo en el Bernabéu, insultos a Ramos en el Pizjuán mientras aplauden a Alves o Rakitic, que se fueron por dinero.

Florentino no entiende que esas cosas importen a la hora de negociar esta cesión y tiene claro que “la grandeza y el señorío del Madrid están por encimas de esas cosas”.

A pesar de todo, las conversaciones entre Kubo y el conjunto sevillista están muy avanzadas. Es la opción que más gusta al nipón con diferencia, dejando apartadas las presentadas por parte del PSG, Ajax, Real Sociedad y Betis.

En esta temporada ha estado en el Mallorca, y lo ha liderado en absoluto. Aunque no ha sido suficiente para evitar el descenso. A pesar de todo, el conjunto bermellón ascendió a la Liga Santander con una plantilla muy humilde, (y mantenerse lo vieron difícil desde los inicios.)