Dupont aprieta y Zidane ‘calca’ con el City el plan que hizo al Madrid ganar LaLiga

El equipo blanco completó el segundo entrenamiento con grandes cargas de trabajo físico con resistencia, esprints y explosividad


Entrenamiento Real Madrid

Entrenamiento Real Madrid




Zinedine Zidane y sus pupilos volvieron como un auténtico tiro del confinamiento, tanto físicamente como a nivel de juego, y se proclamaron campeones de LaLiga con un ‘sprint’ final excelso de 10 victorias consecutivas y un último empate ya con el alirón cantado, así que ahora es momento de repetirlo.

‘Lo que funciona no se toca’, dicen y el Madrid lo está cumpliendo a rajatabla en la preparación del regreso a la Champions. El elenco blanco, una vez superada la primera sesión de rodaje, ha comenzado a subir el nivel en la sesión de este miércoles y todo bajo la supervisión de Gregory Dupont.

El jefe de la preparación física, uno de los grandes protagonistas en la conquista del título liguero, ha liderado el trabajo físico del conjunto madridista y así ha sido el entrenamiento, según la nota de prensa oficial del club, de nuevo sin Mariano, que ha dado positivo por coronavirus. (No hay club más valioso en el mundo que el Real Madrid: los números que lo demuestran)

La plantilla trabajó bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19. Zidane organizó cargas de trabajo físico sobre los campos 1 y 2. Los ejercicios de resistencia, esprints y explosividad protagonizaron buena parte de la sesión, antes de que los jugadores realizaran trabajo táctico con balón.


A su vez, los porteros se ejercitaban de forma específica. La sesión finalizó con un partido en un campo de dimensiones reducidas. El Madrid solo tiene un objetivo en mente y no es otro que el de remontar al City en Manchester el 1-2 de la ida de los octavos en el Santiago Bernabéu.