Exclusiva DC: la razón por la que James sigue entrenando, aunque pidió no volver a jugar

El colombiano va a las sesiones en Valdebebas porque el no hacerlo le supondría una multa por parte del club, que lo entendería como acto de rebeldía


James Rodríguez

James Rodríguez




El entrenador francés fue muy claro ante los medios de comunicación explicando la razón de sus repetidas ausencias en las listas de citados, pero el colombiano sigue yendo a entrenar por una razón muy sencilla y que podría costarle muy caro.

El cafetero conoce el código interno del club madridista y el hecho de no ir a entrenar sí que podría suponerle una multa por parte del club, ya que se entendería como un acto de rebeldía por el que el Madrid sí tiene derecho a penalizarle económicamente.

Por esta razón, James acude puntualmente a los entrenamientos, aunque ya tiene ‘pactado’ con Zidane el no volver a jugar con el Madrid y no hay ninguna duda desde hace meses ya que su futuro no pasa por el Santiago Bernabéu. (Exclusiva DC: al Real Madrid le han ofrecido el fichaje de Thiago a un precio ‘ganga’)

El colombiano, que lleva un gol y dos asistencias en 14 partidos y 728 minutos, inició la temporada como titular en algunos partidos claves, pero se fue diluyendo ante la nula confianza de Zizou, que la última vez que lo convocó lo puso como titular ante la Real Sociedad en San Sebastián.


Es evidente que, a pesar de tener contrato hasta 2021, no va a continuar en la casa blanca. James ya mira a su futuro y la Premier se erige como su destino favorito. El Everton de Carlo Ancelotti lo quiere desde hace meses, mientras que el Mánchester United se ha sumado a la puja en las últimas semanas.