Noticia DC: el mayor miedo del Madrid por Mbappé y el multimillonario del Milan

  • La compra del club rossonero por parte del grupo inversor Elliott, con más de 35 billones en activos, inquieta al Real Madrid en la lucha por Mbappé.
Kylian Mbappé Kylian Mbappé
Kylian Mbappé.
Defensa Central Defensa Central

Es una de las noticias del mes en Italia y, aunque no lo parezca, afecta directamente a la mayoría de clubes del mundo. Real Madrid, PSG, Manchester City y Liverpool, entre otros, tendrán un nuevo competidor para fichar a Kylian Mbappén en verano de 2021. El poderoso grupo inversor americano (Elliot) se ha hecho cargo de la deuda de los anteriores propietarios y, tras expulsar a los que quedaban en la junta, son los nuevos dueños del histórico equipo rossonero.

De hecho, prestigiosos medios italianos aseguran que Elliott inyectará entorno a 100 millones de euros para estabilizar la situación financiera del club. Una vez que las cuentas estén saneadas, preteden acudir al mercado con el talonario para formar un equipo competitivo que vuelva a convertir al Milan en uno de los mejores clubes de Europa. (L'Équipe: los motivos por los que crece la preocupación en el PSG con Mbappé).

Mbappé sería la joya de la corona de los inversores americanos que, según varios medios acumula más de 35 billones de euros en activos. Es el fondo activista más grande del mundo y se caracterizan por fijarse en una empresa a la que consideran que está cotizada por debajo de su valor real, para después relanzarla y obtener beneficios. 

A diferencia del fondo soberano de Arabia Saudí, que finalmente habría retirado la oferta de compra por el Newcastle, esta adjudicación ya sí es efectiva. El Milan tiene nuevo dueño y eso, como no podía ser de otra manera, ha llegado a oídos de los principales equipos del viejo continente. (La razón por la que Mbappé no ha renovado y medita salir del PSG).

Fuentes cercanas al club blanco aseguran a Defensa Central que existe cierta "inquietud", pero que consideran que todavía "deben pasar varios años" para que formen un proyecto competitivo. Es por ello que clubes como el Real Madrid o el Manchester City parten con ventaja para fichar a Mbappé en verano de 2021

Conviene recordar que el City hace unos años militaba en la Championship y ahora es uno de los equipos más importantes del mundo. Habrá que esperar para ver si hay que colocar de nuevo al Milan en la élite de Europa o si, por el contrario, siguen abocados al ostracismo en el que llevan sumergidos durante la última década.  


dondiario.com


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL