Oficial: el Real Madrid ya ha puesto a la venta las nuevas camisetas de la temporada que viene

  • En la página del club blanco se pueden adquirir desde este momento las equipaciones que vestirán los pupilos de Zidane en la temporada 2020/2021.
Real Madrid Real Madrid
Nuevas camisetas.
Defensa Central Defensa Central

Era un secreto a voces, pero finalmente el club ya lo ha hecho oficial. Desde las 10 de la mañana de este viernes se pueden comprar en todas las tiendas del Real Madrid, tanto físicas como online, las equipaciones de la temporada 2020-21. Como ya se venía rumoreando, finalmente el color rosa tendrá bastante protagonismo. 

Lógicamente la primera equipación es eminentemente blanca, aunque cuenta con esas líneas rosas verticales en los costados que se fusionan con los del pantalón. Otra cosa llamativa es el cuello, en forma de pico, que ha generado todo tipo de opiniones. 

En los meses de abril y mayo suelen filtrarse las equipaciones, aunque luego pueden tener ciertos retoques. Adidas y otras compañías lanzan sus diseños a varios portales conocidos (como FootyHeadlines) y, según el grado de aprobación en redes sociales, terminan haciendo una cosa u otra

Este mismo año, sin ir más lejos, estaba previsto que las mangas del Real Madrid tuvieran un estampado de 'piel de tigre'. Algo que no gustó nada a la mayoría de madridistas y, al generar tanto revuelo en redes sociales, Adidas decidió suprimir este elemento

Otros clubes como el Bayern de Múnich, la Juventus o el Ajax, que también visten Adidas, ya tienen las nuevas camisetas a la venta desde hace unos días. Las equipaciones del Real Madrid siempre son las que más expectación generan y por ello retrasaron su anuncio hasta el último día de julio.



Si bien es cierto que otros años ha gustado más el diseño de las equipaciones, en lo que sí coinciden casi todos los madridistas es en lo llamativa que será la serigrafía. Combina un estilo retro con lo clásico y, en algunos montajes que han realizado varios usuarios, se ven muy bien a la espalda en jugadores como Sergio Ramos, Hazard, Modric o Toni Kroos..