En Francia insisten: Zidane no se ha olvidado de Sancho, que saldrá este verano

  • A pesar de que el United parte como favorito para hacerse con el extremo inglés, en Francia aseguran que Zidane intentará presionar para que el Madrid iguale la oferta de los red devils.
Sancho y Zidane Sancho y Zidane
Sancho y Zidane.
Defensa Central Defensa Central

Jadon Sancho tiene decidido que no seguirá en el Borussia Dortmund la próxima temporada. Tres años han sido suficientes para adquirir la experiencia necesaria como para firmar por un equipo top de Europa. El Chelsea ya ha tirado la toalla por el inglés (se han decidido por otros futbolistas), pero todavía pelean en estos momentos para hacerse con él tanto el Manchester United como el Real Madrid. 

Según apunta Le10Sport, Zinedine Zidane no se ha olvidado de Sancho y presionará en el Santiago Bernabéu para que se iguale la oferta del Manchester United. Si bien es cierto que Florentino Pérez dijo que no habría grandes fichajes este verano, todo dependerá de si se concretan una serie de ventas que dejarían bastante dinero en las arcas del club (Achraf, Óscar Rodríguez, Mayoral, James Rodríguez, Mariano Díaz, Gareth Bale...)

Ya no sólo en Francia dan por hecho que Sancho se marchará, sino que en Alemania también asumen el adiós de uno de los mejores futbolistas de la Bundesliga. Este mismo viernes el prestigioso diario Bild publica que ya habrían encontrado el sustituto perfecto para el inglés (calidad-precio). Y se trata de, nada más y nada menos, que Memphis Depay. (Exclusiva DC: el Madrid valora unir a los 4 jugadores que dominarán el marketing mundial).

A día de hoy, el United es el equipo que más posibilidades tiene de fichar a Sancho. Conviene recordar que el jugador es inglés y que, en cierta medida, le tira la Premier League. Una competición que cada vez saca más distancia al resto. Según el último estudio de la consultora Brand Finance, seis de los diez equipos más valiosos del mundo están en Inglaterra. 

En los tres primeros puestos están, precisamente, Real Madrid y Manchester United. Mientras que los blancos encabezan la lista, los red devils están por detrás del Barça, que son segundos. No cabe duda de que son los equipos más potentes del planeta (todos ellos superan los 1.000 millones de euros de valor como 'marca') y pueden fichar perfectamente a Jadon Sancho. (France Football: el guiño más bestial de Zidane a Sancho).

Lo que parece seguro es que el británico no seguirá en la Bundesliga y su destino estará en Madrid o Manchester, no en otro lugar. Si Zizou logra convencer a la directiva de igualar la oferta del United, que oscilaría los 100 millones, todo dependerá del jugador. Antes, eso sí, tendrían que concretarse una serie de salidas imprescindibles. De lo contrario, no se podrá ni estudiar el fichaje del inglés este verano.