Gareth Bale ya ha tomado una decisión sobre su futuro y se lo ha comunicado a Giggs

La prensa inglesa asegura que el futbolista del Real Madrid le ha trasladado a su seleccionador nacional que, a pesar de que vaya a perder potencial, no se marchará a ningún otro equipo este verano.


Bale y Giggs

Bale y Giggs




Y es que el seleccionador galés se habría preocupado por la situación de su estrella. No es ningún secreto que Bale es el principal reclamo de los dragones rojos y en 2021 se disputará la Eurocopa. Es por este motivo que el ex jugador del United le habría preguntado a Bale si va a seguir o no en el Real Madrid

Sin embargo, aunque esperaba una respuesta diferente, el atacante blanco le confirmó que no tiene intenciones de hacer las maletas este verano. Su contrato con el Real Madrid no expira hasta el 30 de junio de 2022 y su idea es cumplirlo. 

Al galés parece importarle poco que Zidane no le dirija la palabra y que ya le haya comunicado por activa y por pasiva que no jugará con él. Otros como James, por ejemplo, sí han aceptado su destino y ya buscan nuevo equipo para seguir disfrutando de su carrera profesional. 

La suerte que tiene Bale es que es seleccionable por un país que apenas tiene buenos jugadores. Entonces, sabe que por poco que haga durante el año y que no se lesione, viajará con Gales a la Eurocopa de 2021. Si estuviera con Inglaterra, dónde si existe una mayor competencia, no le quedaría más remedio que salir este verano para garantizarse su presencia internacional. 


En el Bernabéu están haciendo todo lo posible por buscar un nuevo equipo a Bale, que ya ha trasladado a través de su agente que, si no le igualan su salario, no se moverá del Real Madrid. Algo que parece realmente complicado ya que percibe más de 15 millones de euros netos por temporada y tiene 31 años...