Noticia DC: el Real Madrid valora el mercado del Barça con salidas y llegadas y ‘alucinan’

  • En el club blanco no ven viable que los azulgrana, que recurrieron a un ERTE, vayan a firmar a Lautaro y sueñen con Neymar en este momento de crisis que los asola
Real Madrid, Bartomeu (Barcelona) y Lautaro Real Madrid, Bartomeu (Barcelona) y Lautaro
Real Madrid, Bartomeu (Barcelona) y Lautaro (Inter).
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, con la crisis económica después de la pandemia, ya valora la opción de no realizar ningún fichaje este verano, mientras que en el Barcelona aspiran a dar un golpe encima de la mesa con varias y grandes contrataciones, un escenario que nadie entiende en el club blanco.

Tal y como ha podido saber Defensa Central, la entidad madridista también ‘vigila’ los movimientos de su eterno rival de cara al mercado de traspasos y ‘alucinan’ ante la posibilidad de que Lautaro Martínez y Neymar Junior aún puedan aterrizar en el Camp Nou este verano. (Bartomeu sigue hipotecando al Barça de por vida: la millonaria renovación de Ansu Fati)

El club que preside Josep María Bartomeu, en la ruina económicamente desde hace varios meses e, incluso, años, quiere firmar el delantero argentino como relevo natural de Luis Suárez y no descarta la opción del regreso del crack brasileño. Un sinsentido después de lo acontecido en los últimos meses.

El Barça fue uno de los primeros clubes en acogerse a un ERTE durante la pandemia, pero ahora pretende ser uno de los que mejor logre reforzarse con fichajes de categoría mundial como el de Lautaro o Neymar y lo quieren hacer de una forma un tanto peculiar.

La entidad culé, sin dinero en caja, pretende dar a salida a muchos futbolistas con los que no cuenta (Neto, Umtiti, Semedo, Junior Firpo, Rakitic, Vidal, Coutinho o Braithwaite), pero sus ventas no cuadrarían en ningún caso con las llegadas de los dos cracks del Inter y el PSG, respectivamente, y dejarían la plantilla muy desequilibrada.

Cabe destacar que el Barça ya se deshecho de Arthur, al que muchos en la ciudad condal llamaban el ‘heredero’ de Xavi, por 72 millones de euros a la Juventus, pero han fichado a Pjanic por 60 ‘kilos’. Es decir, una ganancia de 12 millones, muy poco para lo que aspiran a fichar.