Noticia DC: la oportunidad de oro que está perdiendo el Madrid con Mbappé y Benzema

  • En el club blanco se han imaginado ya en alguna ocasión ver al crack del PSG y su delantero con la Selección francesa, pero es una quimera ante el veto al ‘9’ madridista
Mbappé (PSG), Florentino y Benzema Mbappé (PSG), Florentino y Benzema
Mbappé (PSG), Florentino y Benzema (Real Madrid).
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, con Vinicius Junior, Rodrygo Goes, Brahim Díaz, Marco Asensio, Eden Hazard, Luka Jovic (o Erling Haaland) y Karim Benzema, tiene una delantera excelsa de presente y futuro en la que Kylian Mbappé será la guinda, siempre y cuando acabe aterrizando en el Santiago Bernabéu.

El club, Zinedine Zidane y una gran parte del vestuario quieren al crack francés de madridista y, si se acabase dando este idílico escenario, el campeón del mundo galo y Benzema serían intocables hasta que el ‘9’, de 32 años, decida dar un paso al lado porque tiene rédito para años ante el nivel que sigue ofreciendo.

De hecho, en el Madrid creen que están perdiendo una oportunidad de oro de verlos juntos ya con la Selección francesa, tal y como ha podido saber Defensa Central, y no viene de ahora, sino desde la irrupción brillante de Kylian con el Mónaco en la Champions 2016-2017. (Noticia DC: el mayor miedo del Madrid por Mbappé y el multimillonario del Milan)

En el club blanco, algunos directivos consideran que Mbappé y Benzema formarían una dupla estelar ante las múltiples alternativas que ofrecen porque el joven parisino puede arrancar desde cualquier costado y el delantero de Lyon tiene un infinito arsenal de recursos para entenderse con cualquier jugador.

Hablamos de juego y de estilo, ofensivo en equipos como el Madrid o el combinado ‘bleu’, pero también de estadísticas. Mbappé lleva 30 goles y 18 asistencias en 34 partidos esta temporada, números que nadie firma en el equipo de Zinedine Zidane. A su vez, Benzema acumula 26 tantos y 11 pases de gol en 47 encuentros.

De esta forma, desde el club blanco se mira con mucho optimismo a la posibilidad de fichar a Kylian el próximo verano, el de 2021, un año antes de que finalice su contrato con la entidad del Parque de los Príncipes. Este mercado es un posible, pero las posibilidades de cerrarlo el verano que viene aumentarán considerablemente, siempre y cuando no renueve.