El Madrid se entrena con una novedad que ha dado que hablar en el madridismo

  • El Madrid estrena nueva indumentaria, pensando ya en el City.
Equipo del Real Madrid Equipo del Real Madrid
Primer equipo del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Cuarta sesión del equipo y nueva equipación. El Real Madrid estrena la indumentaria para la siguiente temporada, centrados ya en el duelo frente al City. 

El conjunto blanco afronta la vuelta de Champions el próximo 7 de agosto y en Valdebebas con conscientes de ello. El Real Madrid ha realizado este viernes, la cuarta sesión de entrenamiento pensando ya en el Manchester City. 

Hace apenas dos días que el Madrid volvía a los entrenamientos, tras una semana de descanso. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane, sabe de la importancia del choque contra el City y es por eso que llevan ya realizados cuatro entrenamientos en apenas tres días. 

La gran novedad de la cuarta sesión de entrenamiento, es la nueva camiseta que lucen ya los jugadores del primer equipo. El Madrid ha dado a conocer este lunes cual será la camiseta para la siguiente temporada y ha sido en la sesión de hoy, cuando han estrenado la de entrenamiento. 
(la camiseta sorpresa que lucirá el Madrid frente al City)

El equipo empezó el entrenamiento con series de calentamiento, control de balón y presión. Todo eso  por supuesto, respetando y siguiendo las normas de seguridad establecidas en España.