Exclusiva DC: el Madrid y el PSG aceleran por otro traspaso por 30 ‘kilos’: ¡faltan flecos!

  • El Real Madrid y el PSG están avanzando en el posible traspaso de Reguilón.
Florentino y Nasser Florentino y Nasser
Florentino y Nasser FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid y el PSG están en contacto continuo negociando en diversas operaciones. Mbappé es el motivo principal por el que Florentino está llamando a las oficinas del conjunto parisino, aunque a última hora se está llevando a cabo otro caso.

Tal y como ha podido saber Defensa Central en exclusiva, el Madrid y el PSG están negociando por Reguilón. Los blancos quieren vender; los parisinos, comprar; y el futbolista, jugar y con Marcelo y Mendy lo tiene muy complicado. Están ultimando el traspaso con conceptos como si habrá opción de recompra o derecho de tanteo en el futuro -está hecho al 75%-.

Reguilón ha hecho una temporada magnífica en el Sevilla, y es que el PSG está insistiendo en llegar a un acuerdo con el Madrid para proceder a su fichaje. Serían 30 millones de euros para las arcas del conjunto blanco, que vendrían de lujo para pensar en el futuro.

Reguilón no entraría en los planes de Zidane para la próxima temporada, y por ello, no ven con malos ojos venderlo. De hecho, como vamos informando en DC, (el Madrid quiere recoger beneficios económicos para concretar el traspaso de Mbappé.)

Temen que el PSG pida 300 millones de euros para firmar el fichaje del francés, y salidas como la de Reguilón harían que la economía del equipo blanco mejorase. Sería una venta similar a la que se dio con Achraf, en la que el Madrid obtuvo 40 ‘kilos’.

Lo dicho, las negociaciones con Reguilón están bien encaminados, pero todavía no hay nada concretado. Es complicado saber el destino de los jugadores, y más quedando tanto mercado de fichajes. También existe la posibilidad de que el jugador español continúe una temporada más en el Sevilla prestado.