Noticia DC: los cinco equipos que quedan descartados de la puja por Kubo

  • Ajax, PSG, Granada, Celta y Betis son los cinco equipos que, a día de hoy, están descartados de la operación con Kubo.
Kubo y Florentino Kubo y Florentino
Kubo y Florentino FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Takefusa Kubo es actualmente jugador del Real Madrid, aunque no tiene hueco en la plantilla. Por eso, Florentino está negociando con diversos equipos, con el objetivo de llegar a un acuerdo, siempre con la condición de ser en cesión. El japonés ha realizado una temporada buena en el Mallorca (pese al descenso), y esto ha hecho que numerosas equipos estén dispuestos en hacerse son sus servicios.

Según ha podido saber Defensa Central por fuentes cercanas al club blanco, en las oficinas de Concha Espina están convencidos de que las propuestas de Ajax, PSG, Granada, Celta y Betis están prácticamente descartadas.

Ajax y PSG son clubes fuera de España, y en este medio les venimos contando que el nipón querría jugar en la Liga Santander sí o sí. Por ello, pese a ser dos buenas ofertas, el Madrid tiene claro que aceptarlas no será posible.

El Granada ha hecho oficial este mediodía el fichaje de Luis Milla, jugador que ha impresionado bastante por su gran año en el Tenerife. Con este traspaso, el conjunto granadino ha reforzado el centro del campo, dejando a Kubo sin hueco. Además, el japonés tiene un sueldo de 1,2 millones de euros, una cifra muy alta.

El caso del Celta es muy similar al contado anteriormente. Hace unos días el equipo gallego anunció oficialmente el traspaso de Renato Tapia, llenando así un hueco en el centro del campo. (Su elevado salario, a su vez, supondría un problema grave para el Celta.)

Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis, anuló por completo los rumores con Kubo: "Con respecto a Kubo, el Betis tiene 3 jugadores en ese puesto con los que estamos muy contentos, todo queda cubierto”. Por tanto, la opción del club bético también desparece.