Noticia DC: la esperanza de Vinicius con Zidane para la próxima temporada

  • Vinicius ha hecho una temporada magnífica, y confía en Zidane para seguir siendo importante pese a la presencia de Hazard.
Vinicius y Zidane Vinicius y Zidane
Vinicius y Zidane FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Las lesiones de Eden Hazard en su primera temporada en el Real Madrid han hecho que Vinicius tenga un rol de importante en los planes de Zidane. Lo ha jugado casi todo, y es que el belga ha estado ausente desde aquella lesión en Champions contra el PSG. El brasileño ha actuado de manera sorprendente, dando la talla, y haciendo goles y jugadas de peligro.

Según ha podido saber Defensa Central por fuentes cercanas al conjunto blanco, Vinicius confía en Zidane para tener minutos en la próxima temporada. El regreso de Hazard tras recuperarse de las lesiones, han hecho que el joven brasileño tema que su rol pase a ser el de suplente.

Sus buenas actuaciones han sido claves para que el técnico francés cambie su punto de vista con Vinicius. La presencia de Hazard no hará que el carioca pierda oportunidades, pues sería un grave error. Ser suplente perjudicaría a su futuro, (y esto es algo que Florentino no permitiría.)

De Hazard se espera ver la mejor versión, aquella que siempre se pudo percibir durante sus años en el Chelsea. El belga quiere dejar los problemas que ha tenido durante todo el año, y su máximo reto es volver a ser el mismo, con goles y espectáculo.

También puede jugar como mediapunta. Sería una alternativa muy manejable para que Vinicius pueda entrar en el once titular. De hecho, esta estrategia la pudo utilizar Zidane en las últimas jornadas de Liga, y el resultado fue positivo.

Con todo así, Vinicius cree en Zinedine, y tiene esperanzas para no pasar la próxima campaña en la grada. Las pruebas que ha dejado serán perfectas para que el francés cuente con él siempre que hiciese falta.