El Nápoles ficha a un joven '9' que le gustaba a Zidane y 'olvida' a Jovic

  • El Napoli descarta a Jovic, tras fichar a una promesa de la Ligue1
Jovic Jovic
Victor Osimhen
Defensa Central Defensa Central

Tras el fichaje de Osimhen por el Napoli, a Jovic se le cierra una puerta. El delanteo serbio tiene ofertas de otros clubes, pero en el Madrid siguen confiando en él. 

Luka Jovic no fichará por el Napoli. El club italiano era uno de los principales interesados en la contratación del serbio, pero al final, el equipo napolitano ha optado por otro jugador. 

Victor Osimhen ha sido el elegido finalmente para ocupar la posición de 'nueve'. El nigeriano ha realizado una muy buena temporada en la Ligue1, demostrando ser una de las mayores promesas francesas del momento. El delantero ex del Lille, tendrá que demostrar su valía en una liga de mayor exigencia que la francesa. 

Seguramente, el factor clave que ha decantado la balanza a favor de Osimhen ha sido el desacuerdo entre Madrid y Napoli. El club italiano quería a Jovic a modo de cesión, mientras que el Madrid quería venderlo por un buen precio. Dicho precio, pareció excesivo para los dirigentes del Napoli. 

Por el momento, Luka Jovic sigue en el Madrid. En Defensa Central os hemos ido informando de la situación actual en torno a Luka Jovic. Las últimas informaciones apuntan a que el serbio dispondrá de una segunda oportunidad en el Madrid; tanto club como entrenador, confían en él