La tienda del Real Madrid desvela el posible adiós de Gareth Bale

  • El Real Madrid presentó sus nuevas camisetas y en la tienda no comercializan el número de Bale
Serigrafía Serigrafía
Camisetas Real Madrid
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El Real Madrid hizo públicas las equipaciones que vestirán la próxima temporada. El equipo blanco tendrá una fuerte intromisión del rosa en las equipaciones. Además, la visitante se estrenará frente al Manchester City.

Adidas, sponsor oficial del Real Madrid, ha hecho públicas las equipaciones para comenzar con el márketing de la próxima temporada y potenciar las ventas en un verano atípico.

Los ingresos por camisetas son muy importantes en la economía de los equipos y proporcionan un alto porcentaje de ingresos anuales por todo el mundo. (El jugador del Madrid que ya se sigue con Zizic en las redes sociales)

Pero una de las noticias se producían en una tienda oficial de Adidas en las que estaban comercializando las camisetas con la serigrafía oficial de los jugadores.

La tienda estaba colocando las camisetas por números y la ausencia destacable es la falta del número '11' de Gareth Bale y su correspondiente serigrafía.

En las perchas se podía observar la serigrafía del '9' de Benzema, '10' Luka Modric y el '12' de Marcelo con el salto de Gareth Bale. Esto puede ser una simple coincidencia o un mensaje. Este es el tweet que muestra la imagen: