¡¡Se filtran las medias de los jugadores del Real Madrid en el nuevo FIFA21!!

  • Un usuario ha pronosticado las cartas que obtendrán los jugadores del Real Madrid en el videojuego FIFA 21
Real Madrid Real Madrid
Real Madrid EA Sports FOTO: Real Madrid
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El Real Madrid tiene una estrecha relación con EA Sports al tener un acuerdo de vinculación con la compañía de videojuegos. El equipo blanco es uno de los más recompensados en el videojuego FIFA y un internauta ha publicado las posibles medias de FIFA 21.

Hace un par de semanas, el Real Madrid y Electronic Arts (EA) proolongaron su acuerdo de vinculación cinco temporadas más. Este tipo de acuerdos son doblemente beneficiosos y el equipo blanco ve recompensa dentro del juego.

Los jugadores blancos suelen tener unas medias muy altas gracias al gran nivel que tienen, pero el hecho de tener un acuerdo de colaboración les permite tener unas cartas más 'chetadas' que el resto de equipos.

Con el FIFA 20 casi terminado, el gran reclamo está siendo la siguiente edición de este videojuego que tendrá de portada a uno de los grandes pretendidos por el Real Madrid: Kylian Mbappé.

El FIFA 21 está comenzando a mostrar las primeras imágenes con el objetivo de crear una necesidad de márketing y obtener los mejores resultados cuando se produzca el lanzamiento.

Una de sus principales armas es el Real Madrid y los usuarios de Twitter están comenzando a pronosticar las medias que tendrán los jugadores blancos en la modalidad de juego Ultimate Team. Este es el tweet de las medias: