¡¡Florentino Pérez, presente en el entrenamiento a una semana del City!!

  • El presidente, Florentino Pérez, quiso animar a la plantilla a seis días del encuentro decisivo ante el Manchester City
Florentino Pérez y Zidane Florentino Pérez y Zidane
Florentino Pérez y Zidane FOTO: Real Madrid
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El Real Madrid sigue cogiendo ritmo en los entrenamientos con la mente puesta en el encuentro decisivo frente al Manchester City (viernes 7, 21:00, Movistar Liga de Campeones). Hoy sábado, Florentino Pérez ha querido visitar la plantilla en Valdebebas.

El presidente del Real Madrid, cumpliendo con las medidas de seguridad sanitaria y mascarilla, ha saludado uno por uno a todos los jugadores de la plantilla y les ha deseado suerte para el partido del Etihad.

El máximo mandatario ha sido fotografiado mientras conversaba con Zidane, Sergio Ramos, Marcelo, Benzema y Modric que lucían las nuevas equipaciones al completo, algunos la primera camiseta y otros la segunda equipación.

El presidente blanco siempre se ha mostrado cercano a los jugadores y desde que regresó el trabajo a los terrenos de juego es la segunda vez que visita a la plantilla. La anterior se produjo el 21 de mayo cuando el Real Madrid luchaba por la Liga.

Esta vez se ha visto a Florentino Pérez más cercano con los jugadores porque el contexto ha variado respecto a aquella vez. En aquel momento, los jugadores se encontraban con entrenamientos en grupos reducidos.

En esta ocasión el entrenamiento es plenamente colectivo y las medidas de distanciamiento social son menos estrictas que las que soportaban los clubes por aquel entonces. De aquella conjura se produjo el inicio de remontada en Liga, ahora toca la remontada en la Champions League. (El Real Madrid confirma un anuncio muy esperado: ¡renovación de 5 años!)