El Madrid ya tiene destino para Brahim y se lo dirá en la reunión que tienen pendiente

  • El equipo blanco le aconsejara a Brahim que se marche cedido al Getafe la próxima temporada
Florentino y Brahim Florentino y Brahim
Florentino Pérez y Brahim FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Brahim Díaz es uno de los jugadores jóvenes con más talento en el mundo, pero su progresión se ha visto interrumpida en el Real Madrid por la falta de minutos. El futbolista malagueño es consciente de su situación y medita salir cedido.

El futbolista blanco no cuenta para Zidane y sabe que en el Real Madrid no va a poder ganarse un sitio como titular ante la falta de protagonismo. Por ello, el equipo blanco desea cederlo para forjar el talento del jóven blanco.

El malagueño no quiere abandonar Madrid porque su familia, pilar fundamental en su vida, se ha aclimatado de forma espectacular a la ciudad y están reacios a un nuevo cambio en tan solo dos años.

Pero lo cierto es que un futbolista de sus cualidades necesita jugar para poder formarse como un gran jugador y para ello, debe buscar alternativas atractivas al Real Madrid para buscar una cesión.

El Real Madrid está analizando los posibles destinos y le comunicarán esta semana que la opción más viable es el Getafe. El club azulón le permitiría mantenerse en Madrid y obtener minutos de calidad en LaLiga.

Ambos protagonistas se reunirán esta semana para encarrilar el futuro del malagueño y la opción azulona satisfacería a todos los integrantes de la operación: Brahim y familia, Real Madrid y Getafe.