El Nápoles se va de la lengua y desvela que el Madrid tiene a Jovic en venta

  • El presidente del SSC Napoli desvela que estuvieron interesados en Jovic.
Luka Jovic Luka Jovic
Luka Jovic
Defensa Central Defensa Central

De Laurentiis concedió una entrevista a Corriere Dello Sport en la que desvelaba que preguntaron por Jovic pero que al final, decidieron fichar a otro futbolista 'olvidándose' de Jovic. 

El actual presidente del SSC Napoli, se pasó por los micrófonos de Corriere Dello Sport y comentó que el Napoli estuvo interesado en el delantero del Real Madrid, Luka Jovic. Posteriormente, desveló el porque del no fichaje del serbio por el conjunto napolitano. 

"Estuvimos interesados en Jovic, pudimos ficharle", comento De Laurentiis. En Defensa Central os hemos ido contando que el actual delantero del Madrid, ha tenido grandes ofertas sobre la mesa, sobre todo procedentes de Italia. El club napolitano estuvo interesado, pero algo les hizo cambiar de opinión. 

"Podíamos hacer llegar a Luka Jovic del Madrid, pero cuando se hizo concreta la posibilidad de hacernos con Osimhen, no dudamos y fuimos a por él". Como os hemos ido informando a través de Defensa Central, el nigeriano ha sido finalmente el jugador elegido por el Napoli, para ocupar la punta del ataque. 

De este modo, el Madrid se queda sin un posible comprador. Otros equipos como Milan o Mónaco podrían estar interesados, a pesar que desde el club se sigue confiando en el futbolista.
(Jovic puede ser la sorpresa  para la temporada que viene)