Zidane organizó un partidillo con las camisetas nuevas y alguna pista para el City

  • Los blancos han estrenado la nueva elástica y se ha podido ver a Benzema y Hazard juntos en la delantera.
entrenamiento entrenamiento
Jugadores del Real Madrid.

Los jugadores del Real Madrid ya han entrenado con la nueva equipación merengue. La distribución de los equipos son una pista clave en la alineación con la que saldrán los de Zidane a Etihad. Benzema y Hazard han compartido delantera en el mismo equipo y, Nacho, Varane, Carvajal y Casemiro han entrenado en las posiciones defensivas.

El Real Madrid ya ha presentado su nueva elástica merengue tras ganar la 34º Liga. Esta temporada, el club blanco mantendrá el color blanco en su vestuario principal y, volverá el rosa en su segunda equitación. Los pupilos de Zidane ya han podido entrenar con el que será su nuevo uniforme de trabajo. (¡Ojo! La sorprendente camiseta que lucirá el Real Madrid en el Etihad). 

Sin Sergio Ramos en el próximo partido del 7 de agosto, la defensa no contará con uno de los fundamentales del equipo. En el entrenamiento se ha podido observar a Nacho jugando junto con Varane, Carvajal y Casemiro en las posiciones defensivas. Es muy probable que este esquema se respete en Inglaterra.

Hazard y Benzema han compartido equipo en el entrenamiento. Los delanteros pertenecían al grupo que vestía la elástica blanca. Esta pista hace más que evidente que Hazard será titular la próxima semana y reforzará al francés.

A escasos siete días para el partido decisivo, los blancos continúan los entrenamientos para llegar al máximo a la vuelta de octavos. Los jugadores están siguiendo una rutina de ejercicios de control de balón, pases y presión tras un previo calentamiento. El partidillo para concluir con el trabajo es importante de cara a la Champions, ya que puede ser un reflejo de lo que se hará ante el City.