El Madrid no para de recibir ofertas por Reguilón: la última, del Everton

  • El Everton está dispuesto a pagar más de 20 millones por el jugador del Real Madrid cedido en el Sevilla.
Reguilón y dinero Reguilón y dinero
Reguilón.

El Real Madrid necesita ingresar dinero y una de las mejores opciones es vendiendo jugadores o poniéndolos a préstamo. El Everton podría desembolsar 18 millones de libras (más de 20 'kilos') por el joven lateral izquierdo del Real Madrid, según ha comunicado Sky Sport.

Sergio Reguilón es un jugador del Real Madrid que ha finalizado la temporada cedido en el Sevilla. Su nombre está en el punto de mira en el mercado de fichajes. Después de una buena temporada en el conjunto sevillano, el Real Madrid tiene al jugador a disposición de cualquier club interesado. (Exclusiva DC: Zidane comunica a Florentino que quiere hacer con Reguilón).

Las arcas blancas necesitan recuperar todo el dinero perdido por la crisis sanitaria del COVID-19. Florentino Pérez se ha visto obligado a vender jugadores para hacer caja, como ha sido el caso del canterano Achraf. La juventud y el talento de muchos madridistas condicionan a la entidad merengue a la hora de vender al 100% a sus jugadores y opta por vender una parte de sus derechos.

El Sevilla quiere seguir contando con el joven madrileño en su plantilla, pero, si la puja sigue ascendiendo, no podrá permitírselo. La oferta está en más de 20 millones de euros. El equipo de Ancelloti está interesado en el fichaje merengue tras su gran rendimiento bajo las órdenes de Lopetegui.

El lateral izquierdo sevillano corre peligro. Además del interés en Reguilón, Escudero también podría abandonar al Sevilla. Aún así, Monchi no quiere enfrentarse a grandes equipos europeos y prefiere esperar para llegar a una negociación con el Real Madrid para extender la cesión del jugadror.

Reguilón está contento con el Sevilla, pero le encantaría volver a Madrid para trabajar bajo las órdenes del técnico galo. El joven nunca ha descartado la posibilidad de seguir con el proyecto de Lopetegui alegando que “nunca se sabe lo que puede pasar”.