Cherki y Camavinga siguen demostrando su madridismo: ¡no se cortan un pelo!

  • Ambos jugadores siguen empeñados en demostrar el madridismo que llevan dentro.
Cherki y Camavinga Cherki y Camavinga
Rayan Cherki y Eduardo Camavinga
Defensa Central Defensa Central

Tanto Rayan Cherki como Eduardo Camavinga, han manifestado de nuevo en las últimas horas, su 'amor' por el Real Madrid. 

Desde hace tiempo llevamos en Defensa Central informando del 'fanatismo' de Rayan Cherki y Eduardo Camavinga por el Real Madrid. Dos jugadores en ebullición que interesan a Zinedine Zidane y que el club hará todo lo posible para poder ficharles durante los próximos años. 

Ambos jugadores han manifestado recientemente su 'amor' por el club blanco y por sus jugadores. Tanto Camavinga, como Cherki dieron 'me gusta' a publicaciones en las que informaban que Benzema había sido elegido como mejor jugador Mahou de la temporada. 

El jugador del Olympique de Lyon, Cherki, ya ha manisfestado en multitud de ocasiones su 'deseo' de jugar para el Real Madrid. Esta vez, lo ha demostrado en forma de 'like' en la red social de Twitter a una publicación de Karim Benzema. 

Por otro lado, Eduardo ha declarado su 'amor' por Benzema, al dar 'like' a una publicación de Actu Foot en la que se mostraba a Benzema posando con el trofeo de mejor jugador. 

Ambos jugadores tiene pensado seguir en sus respectivos clubes unos cuantos años más, con el objetivo de afianzarse en la élite del fútbol. Eso sí, sin perder de vista el sueño de vestir la camiseta del Real Madrid en unos años. (el plan de Cherki que el Madrid aplaude)