Exclusiva DC: Kamara y N’Dicka, los dos centrales que Zidane tiene en su lista

  • Los dos jóvenes centrales franceses están en la lista de preferencias de Zidane.
N'Dicka, Zidane y Kamara N'Dicka, Zidane y Kamara
Kamara, Zidane y N'Dicka

El Real Madrid necesita reforzar la línea de defensa y es por eso que jugadores como Boubacar Kamara o Evan N'Dicka suenan para potenciar el sector defensivo. Zinedine Zidane ya lo ha hecho saber al club. 

Según ha podido saber Defensa Central, el Madrid tendría puesto el ojo en Boubacar Kamara y Evan N'Dicka. El Real Madrid necesita potenciar el sector defensivo y estos dos jugadores son los elegidos por Zinedine Zidane para reforzar una zaga un tanto envejecida.

Tras los recientes rumores que apuntaban a que Jules Koundé era una de las opciones a reforzar la defensa del Madrid, en Defensa Central pensamos en varias alternativas más baratas para cubrir el puesto de central. Tanto Kamara como N'Dicka son ese perfil de jugador que busca el Madrid: jugadores jóvenes con proyección y con un precio más bajo que la gran mayoría de promesas. 

El primero de ellos es Boubacar Kamara. Un futbolista multiposicional, ya que empezó su 'andadura' en el mundo del fútbol como central, pero se ha ido reconvirtiendo en un mediocentro defensivo. El joven francés del Olympique de Marsella (20 años) se encuentra en un momento vital de debate existencial, entre lo que es y lo que quiere ser. Lo cierto es que se trata de una de las mayores promesas des fútbol actual; un futbolista un pelín ofensivo para ser central, ya que destaca por la gran anticipación que tiene y por la capacidad de asumir riesgos. 

La segunda opción es la de Evan N'Dicka. Seguramente la opción más barata pero no por ello, menos fiable. El actual jugador del Eintracht de Frankfurt ha sido una de las grandes revelaciones en la Bundesliga. Con sus 192 cm de altura, es uno de los jugadores más dominantes en el juego aéreo de toda Europa. Esta temporda ha ganado el 65% de los duelos aéreos, con un formidable 85% de acierto en el pase. Al igual que Kamara, un futbolista multiposicional, ya que puede jugar tanto de central, lateral izquierdo, como de mediocentro defensivo. 

Zinedine Zidane ya lo ha hecho saber dentro del club que sus preferencias son estos dos jugadores. Dos futbolistas rápidos, físicos y con una gran inteligencia táctica. ¿Su punto débil? La inexperiencia. Con Jesus Vallejo más fuera que dentro, la contratación de un central de futuro, se antoja clave para el club banco.