La 'traición' de la novia de Isco: no es madridista y sí de un enemigo de los blancos

  • Sara Sálamo ha confesado que lleva siendo del Atlético de Madrid desde que nació.
Isco y novia Isco y novia
Isco y Sara.
Defensa Central Defensa Central

Sara Sálamo, pareja del jugador del Real Madrid Isco Alarcón, se ha sincerado en su cuenta personal de Instagram. La actriz ha desvelado uno de sus grandes secretos que no ha sentado nada bien al madridismo. La novia de Isco ha confesado que desde muy pequeña ha sido colchonera.

La influencer ha abierto una gran brecha en sus redes sociales. Sus seguidores se han interesado por el equipo de fútbol preferido de su infancia y su respuesta ha sido una sorpresa para todos. Sara se ha arriesgado y ha comunicado que no es del Real Madrid, sino del Atlético.

Yo soy ‘colchonera’ desde que nací. Con el padre de mis hijos y mi gran amor deseo que le vaya muy bien y celebro cada éxito profesional suyo, pero cada uno es del equipo que es”, ha confesado Sara en sus redes sociales ‘traicionando’ al club merengue.  

El malagueño llegó a la gran familia merengue en 2013 cumpliendo uno de sus sueños. Su deseo de ser un profesional del mundo del fútbol con el mejor equipo de Europa se hizo realidad. El centrocampista ha luchado y trabajado por defender los colores de su equipo. Su novia no comparte los mismos gustos futbolísticos, por lo que ha podido comentar. (Exclusiva DC: la petición de Zidane a Florentino sobre Isco). 

La pareja de Isco resulta ser del máximo rival de la capital del Real Madrid. Esta sorpresa ha llegado como un jarro de agua fría para el madridismo. “Animo a cualquiera a que intente animar al equipo contrario cuando vaya a un partido, es imposible”, ha concluido su explicación.