Noticia DC: la sorpresa táctica de Zidane que afectará a Varane en Manchester

  • Sin Sergio Ramos, Varane ocupará la posición central zurda en el partido contra el City.
Varane y jugadores del City Varane y jugadores del City
Varane y jugadores del City.

El Real Madrid se enfrentará contra el Manchester City el próximo 7 de agosto a las 21:00 horas en el Etihad Stadium. El encuentro viene cargado de sorpresas. La táctica de Zidane no va a ser la habitual, ya que cuenta con algunas bajas y reincorporaciones blancas. La gran novedad es que Varane jugará defendiendo el centro zurdo.

Después de la tarjeta roja en el partido de ida hacia Sergio Ramos, el Real Madrid no contará con su capitán en el terreno de juego. El mister galo se ha visto en la obligación de cambiar su táctica habitual y relevar a los jugadores de sus posiciones habituales. (¡Ojo! Zidane ha lanzado alguna pista sobre el partido ante el City).

Zizou tenía casi decidido qué lugar ocupará Varane en el encuentro. El francés suele ser central diestro cuando su compañero Ramos está presente en la defensa merengue. La ausencia del sevillano relevará a Varane hacia la posición central zurda. El defensa saldrá de su zona de confort y tendrá que demostrar su versatilidad.

La decisión que ha tomado Zidane que afecta a Varane ha sido para favorecer a Militao. El brasileño, más inexperto que el veterano merengue, jugará en la posición central derecha, es decir, defenderá por el lateral más próximo a su pierna natural. 

Parece ser que, el técnico merengue tiene clara la defensa con la que saldrá en Manchester para frenar la faceta ofensiva del City. También es posible que, Hazard acompañe a Benzema para batir al gran rival y coloque al Madrid cerca del sueño europeo. El partido tan esperado por el Real Madrid se aproxima y Zizou está seguro de su potencial.