Exclusiva DC: el vestuario del Real Madrid se viene arriba: “No nos para nadie…”

  • Los jugadores del Madrid, confiantes en sus posibilidades contra el City.
Campeones  Campeones
Primer equipo del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Tras proclamarse campeones de Liga, el vestuario del Madrid está más motivado que nunca y confía en poder remontar al City en Champions el próximo 7 de agosto. 

Tras la obtención del título de Liga, el vestuario del Real Madrid está más motivado que nunca. Recordemos que el Madrid tiene el próximo 7 de agosto, un importante y difícil partido de UEFA Champions League frente al Manchester City. El equipo de Zinedine Zidane necesita remontar una eliminatoria que se le puso cuesta arriba en el partido de Ida en el Santiago Bernabéu. 

A pesar del mal resultado cosechado en casa, los jugadores del Real Madrid están convencidos de poder ganar al City en el Etihad y poder obtener un billete para Lisboa. El vestuario del Madrid está confiante en sus posibilidades y no sería de extrañar que lograrán remontar. 

Según ha podido saber Defensa Central, varios pesos pesados del vestuario lo tienen clarísimo: "si eliminamos al City, en Lisboa no nos para nadie..." 

La moral y confianza de la tropa de Zidane es increíble
y todos los jugadores confían en remontar frente al City de Guardiola. Los jugadores del Real Madrid han vuelto descansados y listos a los entrenamientios, con el objetivo de batir al Manchester. La alegría que el título de Liga ha transmitido ha sido muy fuerte; demostrando que el conjunto blanco es capaz de cualquier cosa. 
(el partidillo que ha preparado Zidane en el entrenamiento, dejando pistas para el City)