Ceballos: "Me ha llamado Florentino Pérez y nos reuniremos después del City"

  • Dani Ceballos, cedido en el Ársenal, resolverá su futuro la próxima semana en la reunión pendiente con el club
Ceballos Ceballos
Ceballos FA Cup
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Dani Ceballos está de celebración tras proclamarse como campeón de la FA Cup con el Arsenal, tras vencer por 2-1 al Chelsea en la Final. El futbolista se ha convertido en una pieza importante para Arteta y su cesión expira esta temporada.

El futbolista debe regresar al Santiago Bernabéu porque su estancia en Londres ha llegado a su fin, pero no está claro que tenga minutos con Zidane en el banquillo. (El Real Madrid y el Arsenal toman una decisión definitiva por Ceballos)

El futbolista sevillano tiene múltiples opciones para la próxima temporada, ya que, equipos como el Betis han mostrado su interés en hacerse con sus servicios y sobre esta oportunidad se expresó Dani Ceballos.

El futbolista del Real Madrid habló con El Partidazo de la Cadena COPE, y dijo lo siguiente sobre su ex equipo: "Al Betis le guardo un gran cariño, a todos los trabajadores, que saben el amor que tengo por ellos y han estado en contacto toda la temporada. El Betis significa mucho para mí".

Además, en la Cadena SER, el futbolista desveló que Florentino Pérez le ha llamado: "desde el Real Madrid, me ha llamado Florentino Pérez. He quedado con él para hablar después del partido frente al City, sonbre mi futuro. Quiero jugar 35 partidos la próxima temporada".

"No he hablado aún con el Real Madrid, pero cualquier jugador que viste esa camiseta es feliz. El Real Madrid es el mejor club del mundo, hay que esperar a ver si remontan la vuelta contra el Manchester City y a partir de ahí ya resolveremos mi futuro", declaró el sevillano respecto a la próxima temporada.