El Real Madrid pasa su penúltimo test de coronavirus antes de viajar a Mánchester

  • El último test de coronavirus lo pasarán el martes y el jueves viajarán a Mánchester con los resultados de las pruebas
Entrenamiento Real Madrid Entrenamiento Real Madrid
Entrenamiento Real Madrid FOTO: Real Madrid
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El Real Madrid está realizando su propio protocolo de prevención para evitar los contagios de coronavirus en la plantilla. El equipo pasará hoy domingo, los penúltimos test médicos y el martes los últimos antes de emprender viaje a Manchester.

La UEFA ha establecido un protocolo muy permisivo y solo asume el control 48 horas antes de la disputa de los encuentros, por tanto, el Real Madrid está manteniendo un alto ritmo de prevención aprovechando el protocolo de LaLiga.

El objetivo es pasar los test en los domicilios privados como ya se hizo antes de regresar a los entrenamientos y gracias a eso, evitar posibles contagios como el caso de Mariano, que dio positivo, pero no tuvo contacto con el resto de sus compañeros.

No será el último test que pase el Real Madrid antes de viajar a Manchester para enfrentarse al City. El próximo martes, día 4 de agosto, se producirán unas nuevas pruebas médicas, aunque está pendiente que sean en Valdebebas bajo la supervisión de la UEFA.

El equipo viajará el 6 de agosto a Manchester a pesar de que el encuentro ante el Manchester City sea el 7 de agosto. Eso ha provocado que los últimos test los pase el día 4, tres días antes y no dos como dicta el protocolo.

El equipo no entrenará hoy domingo, y el lunes seguirá con la última semana de preparación del duelo ante el Manchester City con el objetivo de remontar la eliminatoria. (Ceballos: "Me ha llamado Florentino Pérez y nos reuniremos después del City")