¡¡El Real Madrid es el equipo de fútbol con más valor del mundo!!

  • La revista Forbes USA ha situado al Real Madrid con un valor de 4.240 millones de dólares
Real Madrid Liga y Dinero Real Madrid Liga y Dinero
Real Madrid y Dinero FOTO: DC
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El Real Madrid ha sido el equipo más laureado durante toda su historia, pero actualmente es el equipo de fútbol que más valor tiene sin lugar a dudas. Así lo ha reflejado la revista Forbes USA, en el estudio de los valores de los clubs más grandes del mundo.

El Real Madrid es el club que ocupa el sexto lugar pero el primero de fútbol con un valor de 4.240 millones de euros. Por detrás está el Barcelona, octavo, con un valor de 4.020 millones de dólares.

El club que encabeza esta lista es el Dallas Cowboys, de fútbol americano, con un valor de 5.500 millones. De cerca le siguen los New York Yankees siendo la franquicia de beisbol con mayor valor, con 5.000 millones de euros.

La tercera plaza la ocupa otro equipo de Nueva York pero en este caso de baloncesto. Los New York Knicks tienen un valor aproximado de 4.600 millones de euros.

Tan solo hay tres equipos de fútbol que entran en el top-10 de los clubes con más valor del mundo (Real Madrid, Barcelona y Manchester United) y hay que remontarse hasta el puesto 24 para ver al Bayern Múnich.

Esta es la lista de los 10 clubes con más valor del mundo en todas las disciplinas según la revista Forbes USA: