¡¡El impulsor del deporte en Arabia Saudí es un reconocido aficionado del Real Madrid!!

  • El Príncipe de Arabia, Abdul Al Rahman es un madridista acérrimo y está propagando el deporte en su país
Príncipe Abdul Al Rahman Príncipe Abdul Al Rahman
Príncipe Abdul Al Rahman
Defensa Central Defensa Central

El Príncipe de Arabia, Abdul Al Rahman, tiene fuertes vínculos con España y además es un fanático del Real Madrid. En un apasionado del deporte y en Arabia Saudí está está fomentando las actividades deportivas para abrir la nación a través de este medio.

A pesar de que el Príncipe Abdul Rahman nació en Riad, estudió español y estuvo viviendo en España mucho tiempo mientras formaba sus estudios en las áreas de márketing y negocios para convertirse en un 'bussinness man'.

El príncipe aprovecha su patrimonio para impulsar el deporte saudí y exportar el nombre del país por todo el mundo gracias a sus fuertes impulsos económicos.

El saudita tiene muchas vinculaciones con el Real Madrid y acude al palco de honor siempre que su agenda se lo permite. De hecho, fue el fundador de la principal peña madridista en la capital saudí.

El príncipe ha visitado en múltiples ocasiones por el Santiago Bernabéu e incluso ha sido fotografiado junto a una de sus hijas, ambos vestidos totalmente con la equipación del club blanco.

Su fortuna es inalculable, pero está permitiendo a la sociedad saudí desarrollarse, patrocinando clubes de fútbol e incluso a la Selección nacional. Además, es un seguidor de los medios informativos del Real Madrid. (El Real Madrid pasa su penúltimo test de coronavirus antes de viajar a Mánchester)