Militao: "Zidane es una persona muy cercana y me llevo muy bien con él"

  • Zinedine Zidane es un técnico muy cercano con los jóvenes para sacar el mejor rendimiento como asegura Militao
Militao y Zidane Militao y Zidane
Militao y Zidane FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Eder Militao será el futbolista encargado de suplir a Sergio Ramos en el encuentro de vuelta de los octavos de final frente al Manchester City. El zaguero ha concedido una entrevista donde ha repasado toda la temporada y el encuentro que queda.

El central paulista recalaba en las filas del Real Madrid tras convertirse en el central más caro de la historia del club. Su coste fue de 50 millones de euros y esa etiqueta no le pesa como aseguro el jugador.

El futbolista ha tenido una progresión muy positiva a lo largo de la temporada tras comenzar con actuaciones un tanto dubitativas, pero ha acabado la temporada por todo lo alto con unas actuaciones de gran nivel.

Uno de los culpables de sacar el máximo rendimiento a todos los futbolistas jóvenes es Zidane. El técnico blanco sabe lo que es ser un futbolista que está comenzando y ayuda a los jóvenes a adaptarse a la entidad blanca.

Militao desvela que se lleva muy bien con Zidane y además que: "Cuando juego siempre habla conmigo, me pide concentración para hacer las cosas bien".

Además, Militao no esperaba que un mito como es Zidane fuese tan cercano. Cuando el entrenador regresó al Real Madrid, el brasileño ya había sido confirmado como nuevo fichaje y a pesar de que el galo no lo pidiese, le ha dado confianza. (Militao desvela los tres compañeros del Madrid que le han sorprendido más)