Exclusiva DC: lo que piensa Ceballos de Zidane pero no dice en público

  • Ceballos cree que a Zidane no le gusta su juego y que no jugará con él.
Zidane y Ceballos Zidane y Ceballos
Zidane y Ceballos.
Defensa Central Defensa Central

Dani Ceballos, jugador del Real Madrid cedido en el Arsenal, continúa sin saber qué le deparará su club. El centrocampista ha pasado el último año fuera de la capital y tiene una muy buena relación con su anterior equipo, el Betis. El joven ha reconocido que a Zidane no le gusta su trabajo y por ello, su continuidad en el club depende de un hilo.

Dani Ceballos tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024. El jugador confiesa que su futuro en el club bajo las órdenes de Zidane es muy oscuro y casi imposible. El jugador cree que terminará su contrato cedido en otros equipos. (Dani Ceballos: “Me ha llamado Florentino Pérez y nos reuniremos después del City”).

Según ha podido saber Defensa Central, el sevillano ha confesado a su gente de confianza lo que opina del mister merengue. “A Zidane no le gusta mi juego, por eso volveré a salir cedido”, ha reconocido en privado el jugador blanco sobre el técnico galo. 

El centrocampista tiene muy claro que no volverá a jugar en el Real Madrid mientras esté Zidane como entrenador. El francés tiene otras preferencias y prefiere poner al jugador a préstamo para no tenerlo en su plantilla. El sevillano es consciente de ello y así lo ha comunicado a sus personas cercanas.

Ceballos estaría encantado de regresar a Madrid para defender el escudo merengue, pero es consciente de lo complicado que lo tiene con Zidane de técnico. “No descarto volver al Madrid algún día, sobre todo si él no es el entrenador”, ha confesado el sevillano.