Noticia DC: Zidane tiene un problemón para Manchester que le da miedo

El técnico del Real Madrid, Zidane, es consciente del daño que supone la baja de Ramos y, aunque no lo dice, le preocupa mucho si mira al pasado.


Real Madrid-Manchester City; Zinedine Zidane

Real Madrid-Manchester City; Zinedine Zidane




El ‘alineador’, palabra despectiva que usaron algunos listillos para calificar su trabajo no se ha cansado de ‘trolear’ y ‘engañar’ a los periodistas en las previas de los partidos para luego dar la sorpresa con sus alineaciones. Se ha convertido en un experto.

Eso sí, a Zizou le va a tocar poner cara de póker cuando se le pregunte por la baja de Sergio Ramos para el partido de Manchester. De puertas para fuera, y también de cara a sus jugadores, la apuesta por Militao es máxima, sin fisuras. Es el tercer central del plantel y le va a dar su total confianza. Y no es ninguna mentira, así lo va a hacer porque es lo que toca (El jugador del Real Madrid que ha anunciado que también va a ser padre tras Ramos e Isco)

Sin embargo, y según ha podido saber Defensa Central, Zidane también tiene claro que una baja como la de Ramos, en un partido decisivo, de eliminatoria, le ‘duele’. Y mucho. De hecho, en las últimas horas al entrenador madridista le ha llegado un dato más que le ha hecho torcer el gesto por lo que significa.

Y es que el Real Madrid solo ha ganado uno de los últimos siete partidos que ha jugado en eliminatorias de la Liga de Campeones sin Sergio Ramos (0-2 contra el Schalke en febrero del año 2015) y ha perdido en cinco de ellos. El balance total del equipo sin Ramos en este tipo de encuentros es de una victoria, un empate y cinco derrotas. Simplemente brutal.


Es evidente que el Real Madrid llega a este partido del 7 de agosto con la moral por las nubes tras haber ganado la Liga. La baja de Ramos es un contratiempo importante, casi vital, pero la confianza en la dupla Varane-Militao es total. De hecho, en el club se cree que puede ser el eje central titular del Madrid dentro de unos años cuando Ramos decida poner el punto y final a su brillante carrera como jugador profesional.