Tres días para el partido del City: Hazard, con malas sensaciones en su tobillo

  • Las molestias en el tobillo de Hazard indican que Vinicius terminará siendo el elegido para el encuentro ante el City.
haa haa
Eden Hazard.

Zidane ha estado preparando el partido de vuelta de octavos ante el City que tendrá lugar el próximo 7 de agosto a las 21:00 horas en el Etihad Stadium. El técnico galo, con el partido a la vuelta de la esquina, tiene que tomar una decisión importante relacionada con su línea de ataque. Hazard iba a ser titular, pero su tobillo no mejora. La baja de Hazard puede que la cubra Vinicius.

Hazard no termina de sentirse cómodo en el terreno de juego. El belga ha estado rehabilitando su tobillo derecho con los fisioterapeutas del Real Madrid. La Champions era su gran oportunidad para levantar una de sus peores temporadas. (¡Ojo! Así ha sido el plan de Hazard para llegar al City: sacarse líquido del tobillo).

La lesión de Hazard en su primer año como madridista ha sido un agujero negro en su carrera deportiva. Zidane creía que podía contar con el delantero en Manchester, pero su incomodidad sigue presente. El técnico galo tendrá que modificar el plan de ataque que tenía marcado con Asensio-Benzema-Hazard.

El Real Madrid necesita conseguir la remontada ante el equipo de Guardiola. Tras el 1-2 en el Bernabéu, los pupilos de Zidane tienen que dar el máximo en el partido. Zizou no puede arriesgar en este encuentro clave, por lo que se plantea si incluir al belga entre los titulares.

Vinicius Júnior ha regresado a los entrenamientos tras las vacaciones en perfectas condiciones físicas. Además, también está fuerte anímicamente. Se encuentra en uno de sus mejores momentos, ya que disputó diez de los once partidos de la vuelta a la competición y marcó un gol y una asistencia. Es evidente que el brasileño entraría en el once titular de Zidane, si la salud de Hazard no mejora.  

Por el momento, Benzema y Asensio son los jugadores seguros en la delantera merengue con la que Zidane saldrá para derrotar al City. Rodrygo ha sido reemplazado por el mallorquín. Otros jugadores como Bale o Lucas no están, a día de hoy, dentro de los planes de Zizou.