Noticia DC: el Real Madrid y Adidas llegan a un 'acuerdo' para la marcha de Bale

A pesar de que el galés pertenece a la familia de Adidas no hay ninguna foto suya en la web del club promocionando la nueva camiseta del Real Madrid 2020-21.


Adidas, Real Madrid y Bale

Adidas, Real Madrid y Bale




De hecho, Gareth, como mínimo, tiene por delante no solo a Benzema o Hazard sino también a los Vinicius, Rodrygo, Asensio, Isco, Lucas…y seguramente también a Brahim o Jovic a pesar de que estos dos últimos tampoco cuentan demasiado.

La pérdida de estatus de Bale en el Real Madrid es tan cristalina que se ha notado incluso a la hora de promocionar las nuevas equipaciones del equipo madridista. Adidas, la marca que viste a los blancos y que, curiosamente, también es la que trabaja con Gareth Bale desde hace años, ha preferido usar el tirón mediático de Benzema antes que el del galés. Es más, si se hace un profundo análisis de cómo el Real Madrid y Adidas están promocionando tanto la camiseta blanca como la rosa hay un vacío notorio en relación a la figura de Bale.

Gareth no aparece en la web oficial del Real Madrid anunciando la nueva camiseta, algo impensable años atrás cuando el galés era puntal de máxima referencia tanto para el club dentro del terreno de juego como para Adidas fuera de él. No hay un 'cuadrado' publicitario con su imagen, ni una simple foto estática. Nada de nada más allá de que salga en la plantilla de la campaña 2020-21 con la camiseta nueva puesta (La opinión de Sergio Ramos sobre los ‘rebeldes’ Bale y James)

Ahora mismo, Bale es un jugador secundario hasta para la marca que le paga. Una señal muy clara de que, al menos a día de hoy, el caché del jugador se ha desplomado de forma salvaje. Que aún compartiendo marca con el club, el Madrid y Adidas hayan decidido dejarle de lado a nivel comercial ya dice mucho de cómo está considerado el jugador en estos momentos en los dos lugares más importantes para un futbolista: el terreno de juego y a nivel de merchandising.