El ‘grupo de la muerte’ que puede tocarle al Madrid en la próxima Champions 2020-21

  • El sorteo para la próxima edición de la Champions League empieza a perfilarse.
Ramos y sorteo Ramos y sorteo
Sergio Ramos y el bombo de la Champions

A pesar de no haber finalizado aún la presente edición, el sorteo para la UEFA Champions League 2020-21 empieza a tomar forma y en Defensa Central hemos querido ponernos en lo peor y pensar cual podría ser el 'grupo de la muerte' para el Real Madrid. 

A falta de conocer a los campeones de la Champions League y de la Europa League 2019-20, el sorteo para la próxima edición de la UCL empieza a perfilarse y en Defensa Central hemos querido pronosticar cual podría ser el 'grupo de la muerte' para el Real Madrid. 

El conjunto blanco se sitúa desde un principio en el Bombo 1, ya que el actual campeón de La Liga es el equipo con un mayor Coeficiente UEFA . Otros equipos ubicados en el Bombo 1 són: Juventus de Turín, Paris Saint-Germain, Bayern Múnich...los equipos con un mayor rendimiento en la competición europea, son los que encabezan el Bombo 1. 

En el Bombo 2 empiezan los problemas. Equipos como Manchester City, Manchester United, Chelsea FC o Borussia Dortmund se encuentran dentro. Está claro que los cuatro equipos son de lo 'mejorcito' en Europa, pero sin ninguna duda, el Manchester City sería el rival a batir. Dicho esto, hay que tener en cuenta una cosa, el Manchester City sigue vivo en la presente Champions y de ganarla, el equipo inglés sería reubicado directamente al Bombo 1. (Hazard con malas sensaciones)

Si pensabas que los problemas se habían acabado para el Rey de Europa, ibas muy equivocado. En el Bombo 3 los problemas persisten. Equipos como el Leipzig, Oporto o Lazio se sitúan dentro. Teniendo en cuenta que el equipo alemán, al igual que el City, sigue vivo en la presente edición, sería el equipo más difícil de batir. El juego eléctrico de los de Nagelsmann es de los más atractivos de ver sin ningún tipo de duda. 

Y por último el Bombo 4; el bombo de las 'cenicientas'. Casi con toda seguridad, por primera vez en la historia de la Champions League, los equipos ubicados en el Bombo 4 son mejores que los situados en el Bombo anterior. Grandes equipos como Inter de Milan, Atalanta o Borussia M'Gladbach se encuentran dentro. En este caso, sería el equipo milanista el de más dificultad. El equipo dirigido por Antonio Conte se ha quedado a una sola victoria de no estar en el Primer Bombo, ya que de haber ganado la SerieA, el equipo italiano estaría ubicado en el Bombo 1. 

Por tanto, el hipotético 'grupo de la muerte' quedaría estructurado de la siguiente manera: Real Madrid, Manchester City, Leipzig e Inter de Milán. 


dondiario.com


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL