Exclusiva DC: Zidane ensayó el balón parado con tres jugadores para atacar al City

Con la ausencia de Ramos, Zidane no quiere perder la poderosa arma que es el juego aéreo.


Kroos, Varane y Casemiro

Kroos, Varane y Casemiro




Cuántas veces hemos visto a un equipo ganar no sólo un partido sino un campeonato gracias a este tipo de jugadas. Que se lo digan al Real Madrid con la famosa final de Lisboa o al Manchester United en Barcelona. Las acciones a balón parado son cada vez más importantes en el mundo del fútbol y el Real Madrid es todo un especialista.

Según ha podido saber Defensa Central, con la ausencia de Ramos, Zizou tiene claro que el juego aéreo tiene que ser igual de importante, por eso, ha preparado una serie de jugadas ensayadas para llevar a cabo durante el partido contra el City. 

Dichas jugadas, van dirigidas a los que van a ser los tres mejores cabeceadores del Madrid en Manchester: Raphael Varane, Eder Militao y Carlos Henrique Casemiro. 

Habrá jugadas de arrastre
, en las que varios jugadores desplazarán a la defensa del City para facilitar el remate a uno de estos tres. De movimiento al primer y segundo palo, para poder disponer de varias alternativas de remate a portería y por último, las prolongaciones.Todo eso ha sido practicado en los últimos días por parte del Madrid para sorprender al City.

El Manchester City de Pep Guardiola es un equipo muy completo. Una plantilla muy técnica pero a la vez, potentísima físicamente. Jugadores como Nicolás Otamendi, Aymeric Laporte o Fernandinho no son fáciles de superar en el juego aéreo. Es por eso que el Madrid no se va a dedicar simplemente a 'colgar' balones sino que tiene un conjunto de jugadas preparadas, para llevar a cabo ante el Manchester. 
(la remontada en Manchester puede valer 50 millones)