Ni el golazo de Karim sirvió a un Madrid que queda eliminado en octavos

El francés marcó un chicharro pero sirvió de muy poco para el Madrid


Benzema

Benzema




El líder, la referencia, el futbolista al que todo el madridismo depositaba las ilusiones de poder remontar la eliminatoria. Benzema llegaba al choque contra el City siendo el futbolista más determinante de la Liga.Lo del francés esta temporada ha sido impresionante. Uno de los jugadores más criticados de la historia por la afición blanca y ha sido en esta temporada, cuando ha callado a todos sus ‘haters’. El Manchester City lo tenía muy claro, si quería pasar a Cuartos de Final, debían anular al francés.

Empezó Benzema presionando arriba junto a Kroos, mientras que Hazard y Rodrygo  se ubicaban en sus respectivas bandas. La primera intervención de Benzema llegó en el minuto 13 al combinar con Rodrygo y Modric, para tener la primera del partido. Empezó el City monopolizando el balón y Karim apenas tocando balones. Fue en el minuto 20 cuando Benzema tuvo su primera oportunidad del partido al rematar desde el centro del área. Tapó con respectiva facilidad Ederson el tiro del francés. No podía ser otro, fue Karim el quién marcó el primero del Madrid. Gran jugada de Rodrygo que le sirve el balón a Benzema y este, remata picado abajo para aniquilar al portero ‘citizen’.

Al igual que Rodrygo, poca la participación del francés a lo largo de la primera parte, pero una vez más, determinante para el Madrid. El cabezazo de Benzema sirvió al Madrid para seguir creyendo en la remontada.

La primera de Benzema tras la reanudación llegó en el minuto 54 en una gran cabalgada por banda izquierda, pero con un remate muy desviado. Fue en el minuto 63 cuando Benzema tuvo la primera clara de la segunda parte. Gran control de Benzema a pase de Asensio y chut demasiado centrado de Benzema. Ederson atajó con solidez. Tras el segundo gol del City en el minuto 68, el Madrid se hundió y Benzema apenas tuvo participación. Con la entrada de Jovic en el 82, Benzema se posicionó con el serbio en la punta del ataque para formar un 4-4-2. El Madrid apenas tuvo el balón en los últimos minutos y eso provocó que ni Benzema ni Jovic tuviesen oportunidades de gol.


El partido terminó y a pesar del golazo de Benzema, el Madrid no pudo remontar.