Rodrygo dio la gran sorpresa con una asistencia de calidad

El extremo brasileño junto a Benzema, fue clave para las aspiraciones del Madrid


Rodrygo

Rodrygo




La gran sorpresa del ‘once’. El brasileño llegaba al crucial partido frente al Manchester en un muy buen estado de forma. El brasileño encarriló varios magníficos partidos en Liga y es por eso que Zinedine Zidane confió en el joven atacante. Asensio, Vinícius, Isco…pero ha sido Rodrygo el elegido por Zidane para disputar el partido más importante de la temporada. El brasileño formaba junto a Hazard y Benzema una grandísima delantera que se las prometían felices en Manchester.

El partido del brasileño empezó en el minuto 13 cuando combinó con Benzema para tener la primera oportunidad del partido. El brasileño apenas tocó la pelota en los primeros 25 minutos, a causa del dominio de pelota del City, pero fue en ese instante cuando apareció el brasileño para asistir a Benzema para el primer gol del Madrid. Centro ‘picadito’ y Benzema aparece para rematar abajo y fusilar a Ederson.

Poca participación del brasileño en la primera parte, pero la que tuvo, la aprovechó. El extremo fue clave, juntamente a Benzema para que el Madrid siguiese con vida.

A pesar del susto de Sterling en el minuto 46, el Madrid salió mejor en la segunda parte y eso provocó un incremento en la participación del brasileño.


Con la entrada de Marco Asensio en el minuto 61, la participación de Rodrygo en el partido finalizó.