Esta relación nunca debió terminar: el Madrid y Cristiano echan de menos la Champions

Desde que ambos decidieron continuar sus caminos por separado, ninguno ha logrado alzarse con su competición fetiche.


Cristiano y jugadores del Madrid

Cristiano y jugadores del Madrid




A diferencia del ex matrimonio del hombre más rico del planeta, Cristiano y el Madrid sí se echan de menos desde la distancia. Ambos asumen que fue un grotesco error continuar sus caminos por separado. A los hechos nos remitimos. Los blancos fueron eliminados el año pasado en octavos contra el Ajax en una fatídicha noche en el Bernabéu. Una ronda después, pero también contra los holandeses, besó tierra el '7' con la Juve. 

Por si fuera poco, este año las coincidencias son aún mayores. A la misma hora que el equipo de Zidane era eliminado en Mánchester, le ocurría exactamente lo mismo a Cristiano contra el Lyon. Ambos se despidieron de la Champions en octavos y con la sensación de que, si estuvieran juntos, no habría sucedido. (Noticia DC: las claves de la eliminación del Madrid en Champions).

Seguro que a Cristiano no le mereció la pena exigir cobrar un poco más de dinero, ni al Real Madrid 'ahorrarlos' para después pagar a jugadores como Bale. El matrimonio se rompió en una discusión, de las tantas que hay en una 'pareja', pero en la que ninguno supo pisar el freno. (Dos errores groseros de Varane 'echan' al Madrid de la Champions).

A ambos no les queda más remedio que continuar sus caminos por separado, fruto de una decisión en caliente, y ninguno ha salido beneficiado de esta ruptura. Ni el Madrid gana Champions sin Cristiano, ni Cristiano gana Champions con el Madrid. Eso sí, conviene resaltar que, mientras que al portugués le quedan unos años de carrera, el club blanco seguirá siempre ganando títulos y, por supuesto, Copas de Europa.


De la experiencia se aprende y si no que le pregunten a Cristiano y al Madrid. El portugués estaba convencido que en cualquier otra parte también podría ser campeón, y los blancos de que, después de 3 consecutivas, podría llegar también la cuarta y por qué no la quinta.  Ahora, ambos verán lo que queda de Champions desde casa. Eso sí, cada uno en la suya..