Noticia DC: las 4 razones por las que el Madrid no se plantea destituir a Zidane

Zidane ha ganado la Supercopa, La Liga, ha recuperado a Isco o Marcelo y mantiene buena relación con Ramos y Florentino.


Zidane

Zidane




En el Madrid tienen hasta cuatro razones básicas por las que Zidane no tendría que marcharse del club. Además de ser una pieza fundamental para el mercado de fichajes en cuanto a promesas francesas, hay más motivos que demuestran su importancia.

Ganó en enero la Supercopa de España, y fue el primer título de la temporada. Un éxito total tras eliminar al Valencia en las semifinales con total comodidad. En la gran final derrotaron al Atlético de Simeone, y así Zidane consiguió alzar el primer trofeo.

Han obtenido la valiosa Liga Santander, aquella que se propuso como principal objetivo desde que arrancó la temporada. Sin embargo, se han podido escuchar rumores de que el año del Madrid ha sido un fracaso, cosa que no es para nada cierta.

En apenas una campaña ha recuperado el ánimo de dos jugadores que han sido y son claves para la plantilla: Isco y Marcelo. Ambos perdieron el protagonismo con la llegada de Solari, y Zidane consiguió sacar su mejor versión dándoles minutos. (A pesar de todo, ninguno de los dos está al nivel de años atrás.)


Y como último motivo básico, Zidane es muy amigo de Florentino y Sergio Ramos. El entendimiento que tienen estas tres personas es de pura conexión futbolística, y es complicado que tengan una separación. Trabajan muy bien, y de aquí viene parte del éxito del Madrid.