Noticia DC: los 4 delanteros que encajarían en el Madrid para sustituir a Mariano

  • Córdoba, Muriel, Ings y Joao Pedro son cuatro delanteros que podrían sustituir la hipotética baja de Mariano.
Córdoba, Florentino e Ings Córdoba, Florentino e Ings
Córdoba, Florentino e Ings FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Mariano será uno de los jugadores que tendrá que buscar una salida clara de aquí a final del mercado de fichajes. Muchos equipos están siguiéndolo desde muy cerca, pero todavía no se han iniciado serias negociaciones. El conjunto blanco intentará sacar entre 20-25 millones de euros, aproximadamente. (Si se da su salida, tendrán que buscar un delantero que le sustituya.)

En Defensa Central ya les hemos podido adelantar que los ojeadores del Real Madrid insisten en que el club necesita fichar a un delantero que tenga características especiales: goleador, menor de 30 años y que su precio no esté por las nubes. En este medio hemos podido saber que han empezado a sonar diversos nombres, entre ellos:

Jhon Córdoba, jugador del Colonia, tiene tan solo 27 años y ha hecho una temporada magnífica. En 31 encuentros ha podido marcar 14 goles, y su precio rodea los 12 millones de euros.

Luis Muriel, futbolista del Atalanta, que tiene 29 años y tiene un alto recorrido de experiencias. Ha hecho un año admirable, marcado 19 goles en los 40 encuentros que ha disputado. Solo cuesta 15 millones de euros.

Danny Ings, jugador que pertenece al Southampton, tiene 28 años y militó en el Liverpool tiempo atrás. Ha jugado 42 duelos en los que ha podido firmar 25 goles. Su valor gira alrededor de los 20 millones de euros.

Joao Pedro, atacante del Cagliari, tiene 28 años y en esta temporada ha conseguido explotar. Ha marcado 19 goles en los 39 enfrentamientos que ha jugado. Su precio es de 12 millones de euros.